MegaN64 icon

Emula tus juegos de Nintendo 64 de una forma fluida

5.0

1

278.7k

0

Puntúa esta App

MegaN64 es como su nombre sugiere, un emulador de Nintendo 64 con el que podremos disfrutar de todo el catálogo de la mítica consola de Nintendo directamente desde nuestro terminal Android. Super Smash Bros, Pokemon Stadium, Mario Kart 64, Zelda: Ocarina of Time, Resident Evil 2, Doom 64... decenas y decenas de juegos que podremos disfrutar sin problemas en la pantalla de nuestro dispositivo.

Configurar el emulador es muy simple. A diferencia de lo que sucede con otros emuladores para Android, MegaN64 nos pone las cosas muy fáciles, de forma que podremos empezar a jugar sin necesidad siquiera de tocar las opciones de configuración. Ahora bien, si queremos, podremos personalizar los controles o ajustar los parámetros visuales. Por defecto la calidad gráfica es bastante buena, pero podremos mejorarla o empeorarla dependiendo del dispositivo Android que estemos utilizando.

MegaN64 es un excelente emulador que, además de ser completamente gratis, no resulta especialmente difícil de configurar. Así que si te apetece jugar a algunos de los clásicos de la consola de 64 bits de Nintendo, no te lo pienses y dale una oportunidad. Especialmente si tienes un mando bluetooth para Android.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.0 o superior

Uptodown X